¡Se acabó la dupla entre Nodal y Belinda!

Amiguis una vez más la pareja del momento se ha convertido en el centro de atención, pues ahora ha salido a relucir en distintos medios dedicados a espectáculos, que el cantante Christian Nodal no estaría en planes para la nueva temporada del reality show “La Voz México 2021”. A pesar de haber sido el coach ganador del certamen de este año, el cantante ya no formaría parte del show por lo que el atractivo del programa de Belinda y Nodal juntos podría quedar descartado.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/?igshid=w5bvq8vl8548

Según versiones periodísticas del programa de espectáculos Chisme No Like, Christian Nodal y María José no volverían para la siguiente temporada, dejando a Belinda y a Ricardo Montaner como los artistas que seguirían en el proyecto y estando como dos de los cantantes mejor pagados dentro de TV Azteca. Sin embargo, versiones apuntan a que la nueva estrella que formaría parte del programa sería Paty Cantú.

https://www.instagram.com/tv/CDvDlbsJVeo/?igshid=zeli6syqi75l

Quien sin duda estaría aprovechando el puesto para impulsar a sus familiares sería Ricardo Montaner, sobre quien dijeron está muy interesado en que sus hijos participen en el programa, e inclusive podría traer a su yerno “Camilo” quien recientemente se unió en matrimonio con su hija Evaluna Montaner.Sin embargo distintas versiones apuntan a que estos cambios serían usados para la versión juvenil de “La Voz Kids” y no para la versión adulta.