Uno de los refuerzos que más llamaron la atención para este clausura 2018 fue el francés Jérémy Ménez, de hecho para muchos es el mejor refuerzo que llegó a la Liga Mx en el mercado de invierno.
Después de mucho tiempo las águilas del América volvieron a tener un refuerzo de lujo que ilusionó mucho a los seguidores azulcremas y poco a poco el francés comienza a adaptarse cada vez más al fútbol mexicano.
Miguel Herrera ya lo considera dentro del cuadro titular del América y los resultados dentro del terreno de juego han estado llegando.
Ménez es uno de los tres franceses que juegan en la Liga Mx, los otros dos son los futbolistas de los Tigres resaltando André-Pierre Gignac.
Precisamente Miguel Herrera se refirió al delantero de los Tigres y sus diferencias con Jérémy Ménez y sus declaraciones no han caído nada bien, pues ha demeritado por completo al jugador de los Tigres.
El día de ayer en conferencia de prensa el Piojo se refirió a Gignac como un jugador 100% posicional en la Liga Mexicana, un crack en la Liga Mexicana y Jérémy Ménez es un crack del mundo que viene a demostrar su calidad en la Liga Mexicana.
A palabras de buen entendedor Miguel Herrera se refirió a Gignac como un buen jugador solamente en la Liga Mx, mientras que Ménez podría serlo en cualquier parte del mundo.
Aunque eso sí, dejó en claro que no se deben comparar a ambos futbolistas pues sus posiciones son diferentes:
Juegan en posiciones distintas, son jugadores diferentes. No porque sean del mismo país se van a comparar.