Luego de los fuertes rumores que circularon en las redes sociales, sobre una posible infidelidad por parte de Sarah hacia Javier ‘Chicharito’ Hernández, con Diego Dreyfus, fue la misma Kohan quien, través de su cuenta de instagram aclaró todo sobre la supuesta traición hacia el futbolista mexicano.
La modelo no dudó en defenderse de los comentarios que cuestionaban la paternidad del jugador y mandó un fuerte mensaje:
“Esto no debería tener que decirse, pero las cosas se salieron de control en los medios de comunicación. Estoy harta y cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de mi hijo es Diego porque tiene los ojos azules. Su padre es Javier”.
Dichos rumores comenzaron luego de que el coach de vida publicara un audio en redes, que despertó las especulaciones; en el audio, se puede escuchar como habla sobre un triangulo amoroso.
“Entonces ya, solo me quedo con esta historia, cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”.