En estos tiempos de pandemia, siempre habrá alguien que tendrá paciencia y encontrará la manera de demostrarle su amor a sus seres queridos, tal y como lo hizo Stefano Bozzini, quien hace unos días se volvió viral.
Bozzini es un hombre de 81 años de edad que se volvió viral gracias a un video donde se puede ver que le llevó serenata a su esposa Carla Sacchi hasta su habitación en un hospital de Italia.
La pareja está casada desde 1973 y recientemente Carla ingresó para que le hicieran unos estudios para detectarle cáncer pero, debido a la pandemia, Stefano no pudo ingresar, ya que no se permite la entrada al hospital a más personas.
Es la primera vez que la pareja se separa tanto tiempo y, ante esto, Bozzini decidió hacerle un tierno detalle con sana distancia; al escucharlo, Carla no dudó en tomar fuerzas y poder acercarse a la ventana del segundo piso para ver a su esposo interpretar “Spanish Eyes” de Engelbert Humperdinick, su canción favorita.
Quienes pasaban por ahí, no dudaron en grabar el bellísimo momento y subirlo a redes sociales.
Afortunadamente la pareja ya se encuentra en casa nuevamente y podrán seguir juntos, sin embargo esta muestra de amor nos deja ver una cosa: La Vida es Bella.