Vaticano investiga ‘like’ de Papa Francisco a modelo en Instagram

Hace unos días, se volvió viral el caso del Papa Francisco, ya que en su cuenta de Instagram, le dio ‘like’ a una sexy imagen de una modelo brasileña.

En la imagen, se puede ver a la modelo posando apoyada sobre unos casilleros, mirando hacia la cámara y vistiendo un top, una mini falda y un liguero; es por ello que causó revuelo el hecho de que tuviera un ‘me gusta’ por parte del Papa.

Aunque ya se eliminó el like, los usuarios en redes se dieron cuenta y tomaron capturas de pantalla donde se comprueba el like por parte de la cuenta verificada del pontífice.

https://twitter.com/snootid/status/1327756019750088704

El Vaticano, dijo que desconocen al responsable de haber reaccionado a esa imagen, pues aunque el Papa aprueba los mensajes que se publican en redes, él no maneja sus cuentas, por lo que no pudo haber dado ese “me gusta” a la foto de la modelo, así lo explicó el editor en Roma de la edición en inglés del diario católico “La Croix”, Robert Mickens.

“Él por ejemplo, aprueba los tweets, pero no los “me gusta”, y en muy raras ocasiones ha dicho que le gustaría twittear algo debido a una situación o a una emergencia. Así que no tendría nada que ver con esto, es del departamento de comunicaciones”, finalizó Mickens.