La novela iniciada en verano acerca del futuro de Lionel Messi tiene todavía mucho que contar. Y es que a pesar de que al final Messi terminara quedándose en el Barcelona, el mediocre nivel mostrado por el equipo y el bajo rendimiento individual del ’10’ alimentan las sospechas de más de alguno de que esta pudiera ser su última temporada con el conjunto catalán.
El ‘culebrón’ del verano y los malos resultados han llevado a la desesperación a muchos aficionados blaugranas. El hartazgo de los aficionados culés es tal que uno de ellos interceptó la salida de Messi del entrenamiento y le reclamó su bajo nivel de juego mostrado en el presente año. “¡Espabila!”, gritó el joven culé cuando Messi salía en su camioneta de las instalaciones azulgranas.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1330878870791344128
Luego de la fecha FIFA y tras haber dejado buenas sensaciones ante el Betis, el Barcelona sufrió una dolorosa derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid. Este resultado los deja en la doceava posición, y lo convierte en uno de los peores arranques en los últimos años para el Barca.
Goles de Messi en sus últimos 15 partidos fuera de casa en La Liga:
0
0
0
0
0
1 (hizo el 0-4 en Mallorca)
0
0
0
0
2 (Alavés. Partido intrascendente)
0
0
0
0— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 21, 2020
Por su parte, Lionel Messi ha tenido una temporada bastante discreta. Hay quienes piensan que el futbolista argentino no se esfuerza para jugar bien y está pensando únicamente en su salida. Su poca intervención en goles y jugadas llevan a preguntarse si los mejores días de Messi ya han pasado.