Todo ocurrió cuando una pareja canadiense se tomaba sus fotos de boda en Londres, cuando Clay Cook, saltó hacia el río de la Victoria Park.
Y es que saltó para salvar a un pequeño niño que había sido empujado al agua por sus amiguitos, sin ellos conocer que el pequeño, no sabía nadar.
Según la CBC, tres niños de entre seis y ocho años de edad, estaba siguiendo a los novios en la sesión fotográfica; cuando el fotógrafo sacaba unas fotos a Brittany Ross, la novia, Clay se percató de que faltaba un pequeño y los otros dos apuntaban al río.
“Estaban junto al río viendo hacia él, así que Clay se apresuró a ver lo que pasaba y uno de los niños apuntó al río y dijo que su amigo no sabía nadar. Clay se metió al río y le gritó al niño que tomara su mano, cuando el niño lo hizo, Clay pudo sacarlo del agua”, contó Britanny a CBC.
EL fotógrafo que también presenció todo, subió a facebook las imágenes de Clay rescatando al niño acompañadas de este mensaje:
“Una mención especial a el novio de anoche, Clayton. Mientras tomamos las fotos de la novia, éste pequeño fue empujado al río que estaba tras de mí, antes de que la novia pudiera gritar Clayton ya había saltado y salvado al niño. Su reflejos rápidos salvaron a este pequeño que tenía dificultades para nadar. Bien hecho señor.”
Sin duda alguna, Clay se volvió un héroe ese día.