Lo sabemos, los últimos meses han sido difíciles; todo el tiempo se habla de los problemas de salud, las crisis económicas, abusos de autoridad, etc…
Sin embargo, por muy malo que parezca todo, aún creemos que hay motivos para sonreír y creer que todo irá bien.
A continuación te mostramos 6 historias inspiradoras y positivas que te alegrarán el día:
1-El mejor guardia del mundo.
Hoy descubrí que el guardia de seguridad de mi trabajo teje botitas y gorritos durante la noche para después llevarlas al hospital y que los bebés prematuros puedan usarlas.
2 – Los niños necesitan amor… y juguetes.
Uno de nuestros guerreros perdió todas sus pertenencias en el incendio de su casa. Sus maestros y compañeros de tercer grado iniciaron una campaña secreta de juguetes para que él remplazara los que había perdido. Recibió los juguetes y estaba muy sorprendido y agradecido.
3 – Una verdadera princesa.
Mi esposa y yo nos casamos en febrero y durante la sesión de fotos esta niña y su madre estaban caminando. La niña pensó que mi bella esposa era la princesa de su libro favorito (el que está sosteniendo). Mi esposa le regaló una flor de su ramo.
4 – El amor no conoce límites.
Este hombre pasó dos años plantando miles de flores perfumadas para que su esposa ciega las oliera y la sacaran de la depresión.
5 – El orgullo de los que ya no están.
De pie frente a los cuartos de esclavos de nuestros antepasados, en la plantación de Whitney, con mis compañeros de la escuela de medicina. Somos verdaderamente los sueños más salvajes de nuestros antepasados.
6 – Las abuelas son lo mejor.
Le dije a mi abuela que era bisexual hace unas semanas y hoy me dio esto. Mi abuela me hizo un suéter de arcoíris.