Corría apenas el cuarto minuto de juego en el Krasnodar y el Sevilla, partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, cuando Lucas Ocampos intentó centrar un balón que finalmente fue rechazado por el defensor del conjunto ruso. El balón fue agarrado de ‘botepronto’ por Ivan Rakitic, quién disparó con elegancia, potencia y colocación para vencer el cero del equipo local y abrir el marcador para el Sevilla.
¡QUÉ MANERA DE REMATAR!
Ivan Rakitic coloca el balón en la esquina inferior luego de un disparo soberbio fuera del área para abrir el marcador en Rusia
Krasnodar 0-1 Sevilla #ChampionsxFOX pic.twitter.com/hahrgYgXDO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 24, 2020
Este tanto -a los 3 minutos y 51 segundos- se convirtió en el gol más tempranero en la historia del Sevilla en la Champions League, superando al que marcó Ben Yedder en septiembre del 2017 -4 minutos y 20 segundos- cuando visitaron en aquella ocasión al Liverpool.
Este martes, el Sevilla visitó la cancha del Krasnodar con el objetivo de sellar su pase a los octavos de final de la Champions. El cuadro de Julen Lopetegui, actuales campeones de la Europa League, podría asegurar su boleto a la fase de eliminación directa con un triunfo en suelo ruso.
Con este resultado al momento y la victoria parcial del Chelsea ante el Rennes francés, sólo quedaría saber quien sería el equipo en comandar el grupo E, que probablemente se definiría la siguiente semana cuando los dirigidos por Frank Lampard visiten el Ramón Sánchez Pizjuán.