Siempre hemos sabido lo importante que es una amistad sincera y haríamos cualquier cosa para apoyar a ese buen amigo y hoy, este pequeño ha demostrado que mejor amigo no se puede pedir.
Olly Spencer es un pequeño Inglés que siempre ha buscado el bienestar de los demás, por eso cuando tuvo un nuevo compañero llamado Tomy-Lee Hetherington, no se separó de él con tal de que se sintiera bienvenido. Al poco tiempo, se hicieron muy amigos, sim embargo desafortunadamente a Tomy le diagnosticaron cáncer.
Olly no comprendía que pasaba con su amigo pero sabía que algo no iba bien y veía como poco a poco su amigo se quedaba sin cabello.
Tomy tenía leucemia linfobástica aguda, el tipo de cáncer más común en la niñez, comenzó sus tratamientos y al poco tiempo su cabello comenzó a caer.
Olly, al enterarse, no dudó en raparse para que Tomy no fuera el único pequeño en la escuela sin cabello e incluso comenzó una campaña para ayudar a su amigo:
“Cuando Tommy-Lee se quedó sin cabello me sentía triste y no quería que estuviera solo. Quería ayudarlo porque tiene cáncer y quería que el cáncer desapareciera. Recaudé dinero para la organización benéfica que lo apoya a él y a otros afeitándome la cabeza, para que ambos nos quedáramos calvos”.
No cabe duda, que la amistad no conoce límites.