Nicole Renae, de Pensilvania (EE.UU.) vio una perrita para adopción en Facebook y se dio cuenta que le resultaba muy familiar. Nicole, se acordó de su amada cachorrita de la infancia llamada Chloe, por lo que decidió adoptar al perro de 11 años.
Nicole tenía 10 años cuando su abuela le regaló un perro, al que llamó Chloe Bear y lo adoró desde el primer momento. Durante varios años, fueron inseparables y Chloe se convirtió en su compañero más fiel.
Hasta que cuatro años más tarde, su padre debió tomar la decisión de que ya no podían convivir con su mascota porque trasladaría su oficina a su casa y necesitaría más lugar y menos ruido. Así fue como la mascota pasó a vivir en un refugio animal.
Al pasar el tiempo, Nicole creció, se casó e hizo su vida, sin embargo, cuando vio la publicación en Facebook, algo le dijo que no la dejara ir.
Nicole dijo:
“Vi la foto del perro y pensé; ‘Ese perro me parece familiar’, luego leí el nombre: era Chloe. Es la misma ortografía que mi viejo perro y creí que era una coincidencia, cuando nos vimos, vino corriendo y me lamió la cara. Ahí supe en mi corazón que tenía al mismo perro” contó feliz a BBC.
El marido de Nicole desconfiaba pero, cuando la llevaron al veterinario, por medio del microchip confirmaron que era ella, la Chloe de su infancia.