A través de Internet se comparten infinidad de cosas, desde lo más absurdo hasta lo más terrible, pero también podemos encontrar bellos momentos que harán que ese frío corazón que crees tener se sienta contento de saber que no todo está perdido en este mundo, como en estas 8 bellas historias:
1 – “Mi padre estuvo sin hogar y sin empleo por varios años. Recientemente, consiguió trabajo en un hospital y ahora puede pagar un departamento. Aquí está con su nuevo uniforme, tratando de verse rudo. Las cosas han mejorado”.
2 – “Después de tener, educar y criar a 6 niños, mi madre empezó la universidad cuando yo empecé la secundaria. Ahora, ¡oficialmente es una doctora!”.
3 – “Mi madre y mi padre, 1955. Esta foto fue tomada en la casa de ella, previo a su primera cita. Estuvieron casados por 60 años”.
4 – “Luchó contra el cáncer para ver a sus bebés recién nacidos. ¡Lo logró!”.
5 – “Un estudiante atacó a un tirador en su escuela y le dio la oportunidad a su compañero de clase de sobrevivir. Ellos lo honraron en su graduación”.
6 – “El año pasado me comprometí, me casé y me convertí en padre, y terminé mis estudios. Ahora puedo sonreír para siempre”. 7 – “Un poco sucio, pero… ¡está de regreso!”. 8 – “Celebrando 2 cumpleaños en un día”.