Antoine Griezmann continúa mejorando su rendimiento con el FC Barcelona. Este miércoles se encargó de abrir el marcador en la visita ante el Ferencváros en la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El ‘gringuito’ llegó así a tres partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador, algo que no conseguía desde hace casi dos años, cuando todavía era futbolista del Atlético de Madrid.
La jugada fue fabricada entre Ousmane Dembélé y Jordi Alba, que después de una buena combinación, el francés proyectó al español a línea de fondo. Alba, como de costumbre y sin mirar, mandó un centro bajo a primer poste, hacia dónde se adelantó Griezmann y decidió definir con un elegante ‘tacón’, que se metió a la portería pasando primero por debajo de las piernas del arquero.
El gol de Griezmann, disfruten
— . (@DembouzFCB) December 2, 2020
El conjunto dirigido por Ronald Koeman llegó a este compromiso con la clasificación en la bolsa, por lo que se dio el lujo de dejar fuera de la convocatoria a tres de sus grandes figuras: Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen y Philippe Coutinho. Al medio tiempo lo ganan cómodamente 0-3. En la última fecha se recibirán a la Juventus de Turín, en el partido que promete volver a encontrar a Messi con su mayor rival, Cristiano Ronaldo.