No hay mejor época para dar y recibir que Navidad, y no nos referimos solo a los regalos, sino a dar y recibir amor, buenas acciones, dar lo mejor de cada uno de nosotros.
Sabemos que no todos tienen la posibilidad de recibir algo y que, hay muchísimos niños en el mundo que no reciben algún obsequio en Navidad y que cada año una enorme cantidad de juguetes van a la basura, es por ello que Júnior Mauad pensó en estas dos situaciones y decidió encontrar una salida positiva, y creó el Grupo Ioiô.
Júnior abrió un taller en Sao Paulo, Brasil, donde desde hace 10 años se dedican a recibir juguetes dañados, o juguetes que de una u otra forma terminarían en la basura, los repara hasta dejarlos en óptimas condiciones y luego los regala a niños pobres de la ciudad durante la época navideña. Así logra que muchos pequeños tengan una feliz Navidad y evita el desperdicio de todos esos juguetes.
“Mucha gente tira el juguete y no es necesario. Dice que es muy viejo, muy sucio, roto. No nos importa si no se puede reparar, porque usamos las partes en otro juguete, hacemos otro juguete, es una donación.”
-Júnior
Desde que surgió este taller, Júnior ha restaurado y donado más de 15,000 juguetes, y lo hace a través de organizaciones que son las que se encargan de distribuirlos, o bien alguna familia puede acudir a su local y elegir los juguetes para sus niños.
No sabe duda que Júnior es Santa Claus en persona.