Cristiano Ronaldo intentó este sábado lo que nunca antes ha logrado en su carrera: un gol de media cancha. El atacante portugués disparó hacia el arco del Torino después del silbatazo inicial del árbitro. Para mala fortuna de él y la Juventus, el balón se fue completamente desviado de la portería rival.
https://twitter.com/cristobalsoria/status/1336010141053964291
Tras el saque inicial, Paulo Dybala retrasó el balón a CR7, quien no dudó un instante para disparar desde la media cancha. El arquero del Torino, Salvatore Sirigu apenas vigiló el balón que ni siquiera pasó cerca de su meta.
El famoso ‘derby’ de Turín igual fue ganado por la Juventus, aunque con algo de apuros, ya que se encontraban abajo del marcador hasta el minuto 77, cuando por medio de Weston McKennie lograron igualar momentáneamente el juego. El gol del triunfó llegó hasta el 89′, por conducto de Leonardo Bonucci, capitán del cuadro ‘bianconeri’.
Los dirigidos por Andrea Pirlo, aunque siguen invictos, se posicionan en el cuarto lugar del certamen doméstico, por debajo del Napoli, Inter de Milán y el líder Milán. Este martes buscarán el primer lugar de grupo en la Champions League, cuando visiten al Barcelona en el Camp Nou, que volverá a presenciar un duelo entre Cristiano y Messi.