Sabemos que los aficionados de todos los equipos, siempre les tienen mucha fe y creen que saldrán campeones en cada partido, al punto en que, muchos aficionados están tan confiados en su equipo que deciden apostar, sin embargo, no siempre se gana y con el triunfo de Pumas anoche, no solo perdió el Cruz Azul, sino que perdieron muchos aficionados que, confiando en su equipo decidieron apostar, como Raúl Araiza y Yurem Rojas, quienes no dudaron un segundo y apostaron a favor del equipo pero… les salió mal.
Los conductores se convirtieron en una quinceañera y un cadete esta mañana, para pagar una apuesta que hicieron con su compañero Paul Stanley.
https://www.instagram.com/p/CIgM6wOJNI3/
Durante el programa, Araiza tuvo que usar un vestido de quinceañera con los colores y logo del equipo de los pumas de la UNAM, mientras que Yurem lució un traje de cadete.
Al ritmo de “Tiempo de vals” Araiza bailó junto a sus compañeros del foro, así como camarógrafos del programa, portando orgulloso su vestido de la UNAM.
Además, compartieron una imagen por medio de Instagram, donde se ve al conductor junto a su chambelán Yurem y junto a Paul quien porta feliz la camiseta de su equipo.