Por medio de redes sociales, una joven de Monterrey, Nuevo León, dio a conocer una conmovedora historia: se trata de una pareja que vive junta su jornada la boral.
El taxista le contó a la joven, que lleva a su esposa en cada viaje para poder cuidarla, esto debido a que padece y, ninguno de sus hijos quiere hacerse cargo de ella.
La pasajera relata que ella estaba esperando un taxi y que el señor hizo sonar la bocina de su vehículo para que ella lo viera, aunque al principio desconfió, decidió abordar.
La joven compartió el siguiente mensaje a través de facebook:
“El señor me gritó que era su esposa, como note que eran dos viejitos no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuánto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día; espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo, no duden en subirse con este par de viejitos”, comentó la usuaria.
Concluyó comentando que, si los ven, no duden en viajar con ellos.