Hace unos días, Paula Levy realizó una transmisión en vivo para sus seguidores, donde confirmaba que no tenía donde vivir porque su abuela, Talina Fernández la había corrido de la casa, sin embargo, días después ella misma, por medio de otro video informaba que, las cosas no habían sido así y que, ella había decidido irse.
Poco después, fue la misma Talina Fernández quien, informó que, su nieta Levy se fue luego de que la regañara por salir de fiesta y estar posiblemente contagiada de covid.
Y ahora, en entrevista para ‘Ventaneando’, Paula Levy sale a defenderse:
“En ese live, estuve ‘cotorreando’ una hora de cosas, pues, haciendo bromas, lo de mi abuela era una broma totalmente, y pues se sacó de contexto”.
Después de eso, ella misma aclaró la situación sobre Ana Bárbara:
“Lo de Ana Bárbara, también o sea de que le vayan a comentar es completamente una broma, yo no estoy pidiéndole a Ana Bárbara que me rescate ni que me reciba”.
Y además, fue ella misma quien aclaró como se encuentra la situación actual con su abuela y familia:
“Sí es poner una distancia, pero o sea al final es mi abuela y pase lo que pase no la voy a dejar de querer, no la voy a dejar de procurar y tampoco es que se haya cortado la relación, así de que todo un drama[…]”, concluyó.