Con 29 años de edad, la joven influencer, Joselyn Cano, falleció a principios del mes de diciembre de este año, luego de que una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia no saliera según lo esperado.
Hasta el momento, el fallecimiento de la influencer no ha sido confirmado por su familia, sin embargo, sus seguidores utilizaron sus redes sociales para hacerles llegar sus condolencias.
Su gran belleza y figura física, los seguidores le otorgaron el título de “La Kim Kardashian Mexicana” quien hasta el momento, habría acumulado casi 13 millones de seguidores en Instagram y fue precisamente por medio de esta red, donde Nelssie Carillo, presentadora de espectáculos dio a conocer que Cano habría fallecido desde el pasado 07 de diciembre y no fue hasta el pasado miércoles 16 que la noticia se viralizó.
Su última publicación fue el día 7 de diciembre, fecha en que, presuntamente murió. Sin embargo, sus seguidores comenzaron a dudar de la veracidad del fallecimiento de la joven y, fue por medio de YouTube que se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, donde se ve a un sacerdote dando misa de cuerpo presente y menciona el nombre de la influencer pero, sin el apellido.