Cristiano Ronaldo volvió a sorprender a propios y extraños. El portugués marcó un nuevo doblete ante el Parma que lo pone a un gol de igualar a Pelé como el segundo máximo goleador en la historia del fútbol. El primer tanto del portugués rápidamente se viralizo en redes sociales, pues Cristiano tuvo que brincar casi un metro para conectar el esférico con la cabeza.
A pesar de ser algo común, Cristiano Ronaldo no deja de sorprender tanto a aficionados como detractores, pues a sus 34 años continua marcando diferencia con su equipo, además de que su impresionante físico no le envidia nada al de un joven jugador.
El gol de cada día de Cristiano Ronaldo.
https://t.co/1yoQ72nVNg— Territorio Vikingo (@5ferred5) December 19, 2020
Estos dos goles ayudaron a que Cristiano superara a Zlatan Ibrahimovic en la carrera para ser el máximo goleador de la Serie A. El sueco, actualmente lesionado, se quedó con 11 goles, mientras que el portugués ya llegó a 12. La Juventus se impuso como visitante 0-4 al Parma y de esta manera no se despega de la pelea por el título, disputado entre los dos equipos de Milán y la propia Juve.