Luego de haber sido arrestada en octubre del año pasado, la influencer iraní, quien es mejor conocida como la “Angelina Jolie zombie” reapareció en un adelanto de una entrevista de un medio televisivo y luce irreconocible.
La influencer Sahar Tabar, enfrentó cargos por corrupción y blasfemia, e incluso la indignación pública le habría causado su sentencia de 10 años en prisión.
Tabar era famosa por publicar imágenes de su rostro sumamente manipuladas, por lo que sus seguidores comenzaron a compararla con Angelina Jolie en versión zombie.
https://www.instagram.com/p/BcgJ4KuhuVR/
Sin embargo su reciente aparición en televisión dejó a todos impactados: fue para la cadena de televisión gubernamental Rokna, que Sahar decidió conceder la entrevista con su verdadero rostro tras ser liberada de prisión y fue ahí donde la mujer confesó los retoques digitales que realizaba a sus fotos.
“Lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen” dijo Tabar al medio, además de confesar que continuó haciéndolo porque le daba popularidad.
“Quería ser famosa desde que era niña, el ciber espacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, concluyó.