Sin duda este año será inolvidable para todos nosotros, pues es el más extraño y desastroso que muchos hemos vivido, sin embargo a pesar de eso, las risas no faltaron.
Si bien el coronavirus llegó a cambiar por completo nuestras vidas, a lo largo del año hubo varios momentos que rápidamente se volvieron tendencia y los memes no tardaron en salir.
No importa qué tan grave haya sido toda la situación de este año, la creatividad siguió a flor de piel, es por ello que a continuación te mostramos los mejores memes de este año:
1 – El meme del gato
Apareció por primera vez en el 2019, sin embargo, fue este año que se volvió viral e incluso al día de hoy, sigue apareciendo pues se puede modificar para adaptarlo prácticamente a cualquier tema y situación.
2 – El baile del ataúd
Este baile se hizo popular en todo el mundo y aunque se trata de un humor ácido, pues la pandemia ha dejado más de un millón de muertos, también se aplicó en ese contexto y es uno de los más populares del año.
3 – Wey ya
La imagen de la chica proviene de la serie ‘You’, sin embargo, se comenzó a utilizar para situaciones de hartazgo.
4 – Las niñas de cumpleaños
No podemos dejar pasar el momento viral de las niñas del pastel, pues esa imagen se volvió viral, pues también se pudo aplicar para diversas situaciones, como lo que ha pasado durante este año.
5 – “Ah caray, ¡soy yo!”
El reportero mexicano que informa de un árbol que cayó sobre un auto y después nota que es el suyo se convirtió en el meme ideal para cuando te das cuenta de que eres el causante de tu propia desgracia.
6 – Will Smith sad
La cara triste de Will Smith cuando hablaba con su esposa sobre la supuesta infidelidad, dio origen a un meme que se aplicó para una gran cantidad de situaciones que hemos pasado en este 2020.
7 – La niña con mala cara El rostro de esta niña se convirtió en un popular meme para mostrar desagrado, ya sea por una persona o alguna situación en específico.
8 – Pandemia
Pero sin duda alguna, los mejores memes han sido los que esta pandemia ha provocado, ya que, el aburrimiento nos vuelve más creativos, ¿no?.