En días pasados, Gabriel Soto se volvió tendencia luego de la filtración de sus videos íntimos y, el día de ayer, el periodista Gustavo Adolfo Infante sorprendió a su seguidores comunicando por medio de twitter que ahora había sido Eugenio Derbez el víctima de los hackers y que, había recibido un video de Derbez en el que aparece tocándose.
Ahora le toco a @EugenioDerbez ser víctima de los hackers. Me llego un video de el tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste. pic.twitter.com/SeRpOmFIZb
— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) December 26, 2020
Ante este comunicado, el actor salió a confesar que, efectivamente existía un clip privado de él y denunció que habían tratado de extorsionarlo con tal de no compartirlo, por lo que sería él mismo quien lo haría.
“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarme, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, escribió el comediante mexicano.
Por medio de su twitter e instagram el actor decidió publicar su video en el cual comparte un fuerte mensaje:
“Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad. Y más aún que intenten extorsionarme. Por lo cual he decidido publicar yo mismo este video”, explicó.