Como si de una película se tratara, este albañil se las ingenió para que su amor prohibido fuera lo más oculto posible y fue así que decidió construir un túnel de su casa a la de su amante.
Los hechos ocurrieron en Tijuana, México y, parecía ser el plan perfecto pues nadie jamás veía entrar o salir el hombre de casa de su amante, sin embargo no contaban con que sería el marido quien encontraría el agujero del túnel debajo de su propia cama.
Resulta que el albañil, identificado como Alberto, usaba este túnel para ir a casa de su amante Pamela, cuando Jorge, su marido salía a trabajar como guardia de seguridad y, según medios de Tijuana, Jorge salió temprano del trabajo y cuando volvió a su casa encontró a la pareja en pleno acto amoroso.
Al momento Jorge quiso enfrentar a Alberto, quien se metió debajo de la cama y ‘misteriosamente’ desapareció, fue ahí que el marido furioso descubrió el túnel y lo siguió para descubrir que llevaba a la casa de Alberto quien le rogó a Jorge no hacer ruido pues ‘su esposa estaba dormida’.
El marido engañado, sin importar nada despertó a la esposa del albañil y ambos pelearon con él hasta que llegó la policía pues ambos amenazaban con lincharlo.
Los oficiales tuvieron que llevárselo para evitar que todo empeorara.