IMÁGENES FUERTES: Hombre queda gravemente herido tras explotarle cohete en la cara (VIDEO)

La celebración de Año Nuevo terminó siendo todo menos feliz para una familia de Santa Catarina, Nuevo León, pues un hombre resultó gravemente herido luego de que un cohete tipo ‘bazuca’ le explotara en la cara.

Los familiares del herido grabaron y difundieron el momento en redes sociales y, en el video se muestra al hombre acomodando el explosivo al centro de la calle, se inclina para prenderlo pero se enciende antes de lo esperado y le suelta la explosión en la cara.

En la grabación se escucha a una mujer que le dice que tenga cuidado con el explosivo mientras que un menor grita “¡Nos vamos a morir!”, acto seguido ocurre el terrible accidente.

https://twitter.com/diegodelunamx/status/1346273061234991105

La víctima fue identificada como Gerónimo Gabriel Sambada y, tras el accidente fue trasladado al hospital para revisar su estado, donde se confirmó que pese a la fuerte explosión, sólo tuvo quemaduras en el rostro.

Fue el mismo Gerónimo quien compartió el video por medio de su Facebook con el siguiente mensaje:

“Feliz año nuevo dice mi familia🤣que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar ✌🏿😎 no hagan confianza aun y con mecha larga.”

https://www.facebook.com/geronimogabriel.sambada/posts/193831985806886