Finalmente, después de casi 19 años, más de 1000 partidos y 759 goles, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se convirtió en el máximo anotador en la historia del fútbol empatado, de momento, con Josef Bican.
El portugués anotó el gol con el que alcanzó a Josef Bican- futbolista astro-checo que instaló el récord hace más de 60 años- en el partido de la Serie A que enfrentó a la Juventus de Turín contra el Sassuolo, importantísimo para la ‘Vecchia Signora’ en su intento por recortar distancias con el líder AC Milán.
Esta temporada no ha sido la mejor para el cuadro dirigido por Andrea Pirlo, pues a pesar del buen andar de su máxima estrella, no les ha alcanzado para meterse a pelear de lleno en los primeros puestos del ‘Calcio’, que han ganado de manera consecutiva desde hace 9 años.
LA LUCHA POR SER CAPOCANNONIERE | Así marcha la tabla de goleadores de la Serie A 2020/21. Cristiano Ronaldo aumentó su ventaja en la cima. Y ojo con Luis Muriel. El colombiano, pese a no ser titular indiscutible en Atalanta, ya entró en el TOP 5. https://t.co/kXWhfRP5ft
— Invictos (@InvictosSomos) January 10, 2021
Sin embargo, individualmente, Cristiano ha tenido su mejor rendimiento desde que llegó a tierras italianas, pues promedia más de un gol por partido, y es el encargado de anotar cerca del 50% de los goles que ha marcado la Juventus en la temporada 2020-2021. Con este tanto, aumenta su ventaja en la lucha por el título de goleo de la Serie A, llegando a 15 tantos.