Jürgen Klopp es un hombre muy pasional y a veces sus destellos dan mucho de qué habar, pero no se caracteriza por lanzar criticas a nadie, y mucho menos a colegas suyos. Es por eso que el día de hoy las declaraciones de Klopp han dado la vuelta al mundo.
El director técnico del Liverpool se mostró molesto ante el cuestionamiento de un periodista que insinuó que el alemán estaba tratando de meter presión a los árbitros con sus declaraciones, y recordó a uno de los más grandes entrenadores en la historia del fútbol, Sir Alex Ferguson.
https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1350142424459452422
“Yo no soy Sir Alex y esto no son juegos mentales. Después del juego de Southampton, tuvimos otro juego antes del United y no pensé ni un segundo en el juego del United en ese momento (…) Si él estuviera en mi situación, obviamente jugaría juegos mentales, pero desafortunadamente no tengo habilidades para jugar juegos mentales, ese es mi problema”, mencionó un molesto Klopp. El entrenador del Liverpool fue acusado esta semana por un árbitro, Mark Calttenburg de intentar copiar el estilo de Sir Alex Ferguson.
https://twitter.com/Futbool_Fotos/status/1349125939574304778
El Liverpool se enfrentará este domingo al Manchester United, ex equipo de Sir Alex Ferguson que actualmente ocupa la primera posición de la Premier League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp buscará regresar al liderato, del que sólo lo separa un punto.