Real Madrid no he tenido la mejor de las temporadas luego de ser eliminados en la Copa del Rey y prácticamente estar fuera de la pelea por el título de liga en España.
A Real Madrid solamente le queda la lucha por el UEFA Champions League en donde si es de los candidatos fuertes a llevarse la orejona este año.
Es por eso que el capitán del Real Madrid sabe que tiene que cambiar muchas cosas en el equipo merengue entre las que destaca a la defensa central y busca un futbolista que lo ayude a tener una defensa fuerte en la parte baja del equipo merengue.
Sergio Ramos ya tiene en mente a un jugador español que lo podrá ayudar a tener un defensa sólida, sin embargo y de acuerdo al sitio Don Balón, Gerard Piqué le ha pedido al mismo futbolista a los directivos blaugranas.
Ambos jugadores han sugerido a sus directivas contratar al jugador del Chelsea Marcos Alonso, por lo que parece que la batalla entre los gigantes de España comenzará desde ya para convencer al futbolista.
En el caso de Gerard Piqué Don Balón resalta que el español no confía del todo en el colombiano Yerry Mina y le ha mencionado a la directiva del Barcelona que lo mejor sería cederlo para que tenga minutos en el fútbol de Europa para luego incorporarse de nuevo a los blaugranas.
Sin embargo la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, parece inclinarse por el fichaje de un joven valor holandés: Matthijs de Ligt.