La popularidad de Tik Tok es sin duda impresionante y, su crecimiento constante se debe a que es una de las aplicaciones que proveen más diversión y entretenimiento en sus cortos videos.
Ahora, uno de sus filtros se ha vuelto demasiado viral; se trata del Green Screen Scan Filter, el cual con su última actualización ha causado gran revuelo en las últimas semanas pues su propósito dio un inesperado giro que ha conmovido hasta las lágrimas.
El fin del filtro era que los usuarios pudieran tener fotos divertidas con sus artistas favoritos, ya que este filtro permite que los usuarios se superpongan en una foto para que parezca que son parte de ella.
Las personas comenzaron a usarla para posar con los famosos que más admiraban, sin embargo, otros usuarios le dieron un uso mucho más bello.
Alexis Puckett, una joven de 19 años de edad, usó ese efecto para unirse junto a su padre fallecido en una imagen, lo que automáticamente causó que otros replicaran la idea.
“Me hizo muy feliz poder verme ahora con mi padre”, comentó Puckett,, quien publicó un video utilizando la última foto que se había tomado con su papá, quien murió de cáncer en 2018. Poco después, la grabación ya había sido visto 7.4 millones de veces.
Una de las personas que vio las imágenes fue Sara Rogers, de 19 años, y a partir de ellas se inspiró para crear una foto junto a su madre, quien falleció el año pasado en un accidente automovilístico. “Se veía demasiado realista y fue muy emotivo para mí”, expresó.