Video: Primera reacción de Messi a la filtración de su contrato

El periódico español ‘El Mundo’ sacudió a todos los que viven del fútbol con la exclusiva acerca del contrato que firmó Lionel Messi en 2017. De acuerdo con la información publicada, Messi firmó un contrato por poco más de 555 millones de euros por cuatro años, de los cuales ya ha cobrado el 92%. El FC Barcelona respondió a la filtración lanzando un comunicado en el que afirma, emprenderá, acciones legales en contra del periódico español.

El contrato de Lionel Messi: El Mundo reveló "el acuerdo faraónico que arruina a Barcelona" - LA NACION

Inmediatamente, los medios de comunicación, analistas y aficionados comenzaron a especular sobre quién pudo filtrar el super contrato del capitán del Barcelona. Nombres como los de Josep María Bartomeu -ex presidente del club- y Carles Tusquets -presidente de la junta gestora- son los principales señalados por parte de la prensa, pues la filtración sólo pudo venir de parte de altos mandos que conocían con exactitud el impresionante acuerdo que firmaron Messi y el club azulgrana en el verano de 2017.

Cumbre Bartomeu-Tusquets: más de tres horas de reunión - AS.com

El argentino respondió a toda la especulación mediática en la cancha, con un impresionante golazo de tiro libre contra el Athletic Club, con el que el Barcelona logró imponerse con marcador de 2-1 y escalar hasta la segunda posición de LaLiga. Sin embargo, Messi fue ‘cazado’ por reporteros mientras salía de las instalaciones del Camp Nou, y para sorpresa de todos, reaccionó ante las incesantes preguntas acerca de su estado personal luego de que se filtrara la cantidad de dinero que cobra al Barca.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1356057797172015105

Con una sonrisa y un pulgar en alto, Messi dejo entrever su tranquilidad respecto al tema. Además, tanto en el partido como en declaraciones posteriores, fue notorio como el grupo cobijó a su capitán, pues los festejos de los goles fueron efusivos y las palabras de Koeman y Griezmann al termino del partido dejaron en claro que el grupo está a muerte con el astro argentino, “El que haya filtrado el contrato de Messi no puede tener futuro en el Barça”, respondió Koeman.