El fútbol nos regala golazos, grandes jugadas, espectaculares equipos y muchísima emoción, pero también nos regala insólitos momentos, que pueden ser de mucho drama y tensión -peleas, lesiones, accidentes- y otros de absoluta comedia. A menudo podemos encontrar videos en los que futbolistas protagonizan escenas dignas de las mejores películas cómicas. El más reciente ‘incidente’ viral se vivió en la liga polaca.
En el medio tiempo del partido en el que el Warta Poznań recibió al KS Cracovia (equipos de media tabla para abajo en la liga de Polinia), el arquero del conjunto local, Adrian Lis, terminó con mucha molestia, por lo que buscó desquitar su frustración lanzando el balón hacia el suelo. Sin embargo y para su mala fortuna, mientras siguió caminando el balón cayó justo en su cabeza, transformando el momento de tensión a uno de mucha risa, en el que ni siquiera sus propios compañeros pudieron evitar reír.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1356613757502451712
El video rápidamente se volvió viral, haciendo reír tanto a aficionados como a personas que no tienen ningún interés por el fútbol. Para consuelo de Adrian Lis, su equipo terminó venciendo al Cracovia por marcador de 1-0, tres puntos importantísimos para evitar del descenso.