Video: Enfado monumental de Cristiano Ronaldo con Pirlo por ser sustituido

El partido de ida de la Semifinal de la Coppa de Italia terminó con una victoria a domicilio de la Juventus 1-2 sobre el Inter de Milán. La figura indiscutible del encuentro fue Cristiano Ronaldo, quien se encargó de anotar un doblete para la remontada del equipo dirigido por Andrea Pirlo, después del gol de Lautaro Martínez que había puesto al Inter con ventaja.

El portugués anotó un penal y después aprovechó de un error en la defensiva ‘nerazzurri’ para poder sacar la ventaja para el partido de vuelta, que se disputará la semana entrante en el Juventus Stadium. Sin embargo, el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo sorprendió haciendo algo que pocos entrenadores han hecho, sacar a Cristiano Ronaldo de un partido de fútbol.

Al minuto 75 de partido, Pirlo decidió sustituir a Cristiano con Álvaro Morata, para dotar de piernas frescas el ataque del cuadro de Turín, algo que a Cristiano no le gustó en lo absoluto. El astro portugués no ocultó su disgusto con su entrenador, e intercambió un par de palabras con visible molestia en el rostro.

El partido de vuelta se jugará el martes 9 de febrero en el Juventus Stadium. En la otra Semifinal se enfrentarán el día de mañana Napoli y Atalanta.