El día de ayer, el Barcelona logró remontar un 2-0 del Granada para calificarse a las semifinales de la Copa del Rey. Con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Jordi Alba como figuras indiscutibles, el Barca logró empatar sobre los últimos minutos y aplastó al equipo andaluz en los tiempos extra, para ganar 3-5. Al espectáculo dentro de la cancha contribuyó lo que ocurría fuera de ella, pues ambos banquillos vivieron con mucha pasión el final del encuentro.
Tras el encuentro, un muy feliz Ronald Koeman declaró en conferencia de prensa que había sido el partido en el que más orgulloso se había sentido de su equipo. Las imágenes de los festejos de Koeman confirmaron la euforia con la que el director técnico vivió los momentos en los que su equipo remontó, así como la reacción de la banca del Granada, que se insultó con el entrenador del Barca y sus auxiliares luego del quinto gol de los culés.
https://twitter.com/VidaBlaugrana10/status/1357381928849186825
A Roberto Soldado, futbolista del Granada y autor de uno de los tantos del equipo andaluz, también le disgustó la manera en la que Koeman festejó los goles de la victoria. Las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ captaron al futbolista insultando al técnico holandés luego de que éste festejara el cuarto gol viendo hacia el sector de la grada en donde se encontraban los jugadores del Granada “Es un subnormal, es un subnormal. Eres un payaso, te falta humildad”, le gritó el también canterano del Real Madrid.
Gracias a la heroica remontada, el Barcelona se instala de nueva cuenta en Semifinales de Copa del Rey, luego de haber sido eliminado la temporada pasada frente al Athletic Club en Cuartos de Final. Los posibles rivales del conjunto blaugrana son el Levante, el Sevilla y el Betis o el Athletic Club.