Uno de los dos llegará: el Real Madrid apunta a fichaje galáctico en caso de que Mbappé renueve con el PSG

Josep Pedrerol, periodista español y presentador del conocido programa ‘El Chiringuito de Jugones’ confirmó el día de ayer las intenciones del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. De acuerdo con Pedrerol, el equipo merengue depende de la salida de Lionel Messi del Barcelona al PSG para que el equipo parisino esté dispuesto a negociar a Kylian Mbappé, algo que cada día es más confuso, pues hay rumores que indican que Messi puede optar por continuar en el Barca.

Resultado de imagen de messi mbappe real madrid barcelona psg

“El objetivo del Real Madrid para la temporada que viene es fichar a Mbappé. Y el Real Madrid está muy pendiente de lo que pasa con Leo Messi. Si Messi se queda en el Barcelona, el Madrid cree que es casi imposible fichar a Mbappé a final de temporada porque el PSG no le va a dejar marchar. La única opción es que el PSG no pueda pagar a tres estrellas (Messi, Mbappé y Neymar), en ese caso el Madrid entraría en acción”.

Resultado de imagen de mbappe real madrid

Ante ello, las posibilidades de que el PSG se quiera desprender de Mbappé son nulas. Sin embargo, esto no detiene al Madrid, que tendría preparado un plan B. De acuerdo al periodista, Florentino Pérez busca hacer un fichaje galáctico a como dé lugar. El Santiago Bernabéu pronto concluirá sus trabajos de remodelación y el mandamás del Madrid quiere al mejor equipo posible para estrenar el mejor estadio del mundo. Es por eso que, en caso de que no se logre negociar con el PSG por Mbappé, el Madrid buscará el fichaje de Erling Haaland.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1358934753597140992

“El Real Madrid tiene claro que a final de temporada va a hacer fichajes. El Real Madrid quiere una estrella. Si Mbappé no llega al Madrid, quiere a Haaland y va a hacer todo lo posible. Uno de los dos va a jugar en el Real Madrid”

Resultado de imagen de haaland real madrid

El futbolista noruego es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Con 20 años, sus registros goleadores son impresionantes y han dejado a todos boquiabiertos (sale a gol por partido con el Borussia Dortmund y ha marcado 16 goles en 12 partidos de UEFA Champions League). Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 100 millones de euros para hacerse de los servicios de la joven estrella.