Video: Una nueva ‘Nahuelada’ provoca el gol del Bayern Múnich con el que los alemanes vencen a Tigres

El Bayern Múnich es el campeón del Mundial de Clubes, luego de derrotar a los Tigres de México 1-0 en la gran final disputada en Catar. El conjunto dirigido por Hansi Flick se impuso al cuadro de Monterrey por un marcador de 1-0, producto de un tanto del lateral derecho francés, Benjamin Pavar. Lamentablemente para la causa felina, Nahuel Guzmán tuvo responsabilidad en el gol de los alemanes.

Luego de una buena primera mitad de los Tigres, en donde el equipo de Ricardo Ferreti opuso digna resistencia al Bayern Múnich, un error de Nahuel Guzmán dejó la portería vacía a Benjamin Pavard, que sólo tuvo que empujar el balón para adelantar al conjunto alemán al minuto 59. Los dirigidos por Hansi Flick tuvieron que esperar para el festejo, pues inicialmente el árbitro había anulado el tanto por fuera de juego.

https://twitter.com/IF_OtrasLigas/status/1359945806829277189

Sin embargo, el VAR entró en acción y confirmó que Carlos Salcedo habilitó a Robert Lewandowski, quien buscó el primer remate ante la salida errónea de Nahuel. El rebote le quedó al lateral francés quien sólo tuvo que empujar ante el arco vacío.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1359946320606281729

Antes, en la primera mitad, el VAR había tenido que intervenir para anular por offside de Lewandowski un gol de Joshua Kimmich. Los alemanas cierran así la mejor temporada de toda su historia, conquistando el sextete: Copa, Liga y Supercopa alemana, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.