La inseguridad es algo que no disminuye, sin importar de qué lugar del mundo seas, y este mal nos ataca a todos, sin embargo, este fin de semana se dio a conocer el caso de un reportero que vivió un asalto en vivo en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.
Identificado como Diego Ordinola, el hombre se encontraba realizando un enlace en vivo, cuando otro sujeto arribó con un arma de fuego en la mano, para asaltarlo, sin importar que estaba siendo grabado.
El asaltante despojó de sus celulares tanto al reportero como al camarógrafo, quien logró captar el rostro parcialmente cubierto del agresor.
Luego de esto, el asaltante corrió y huyó a bordo de una motocicleta.
“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos” comienza el mensaje de denuncia que compartió el reportero en sus redes sociales.
Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental.
La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes. #Inseguridad pic.twitter.com/OE2KybP0Od— Diego Ordinola (@Diegordinola) February 12, 2021
Hasta el momento no se ha identificado al asaltante ni a su cómplice, sin embargo Ordinola agradeció a todos por su apoyo.
Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador.
— Diego Ordinola (@Diegordinola) February 13, 2021