Se jugó un partido más de la UEFA Champions League y sin duda alguna un encuentro bastante atractivo fue el que se jugaron Porto y Juventus, partido que terminó a favor del equipo portugués por un marcador de 2-1 a favor, por lo que irán a la vuelta con ventaja de un gol.
Sin duda alguna quien se llevó las palmas y todos los elogios en este partido fue el ex futbolista del América, Agustín Marchesín, quien tuvo grandes atajadas para no permitir el gol en su arco, destacando una atajada espectacular a Rabiot, quien se lanzó de chilena y de no ser por el argentino, habría anotado un auténtico golazo, aunque después se marcó fuera de lugar.
FUERA DE JUEGO, PERO NADIE NOS QUITA EL LANCE DE MARCHESÍN
El Porto puede estar tranquilo con la presencia del argentino
Le sacó un acrobático disparo a Adrien Rabiot#ChampionsxFOX pic.twitter.com/RhnYmTpM5n
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021
Pero si hubo otra jugada donde los espectadores pudieron resaltar al arquero del Porto fue casi al final del partido, cuando Cristiano Ronaldo en su desesperación por conseguir el gol del empate, quiso engañar al árbitro central tirándose en el área.
Esto provocó la furia de Agustín Marchesín quien de manera enérgica se fue contra el portugués para reclamarle su acción y, a pesar de que se vio tan solo unos instantes, muchas personas en redes sociales destacaron el gesto del argentino hacía la estrella de la Juventus.
Al final Porto se lleva un buen resultado para el partido de vuelta y el arquero argentino se llevó las palmas de parte de quienes pudieron observar el partido, pues una vez más su actuación le da un gran resultado a su equipo.