Como hemos mencionado antes, hacer cine no es nada sencillo y es que se deben tomar en cuenta varios factores y cuidar un sinfín de detalles para que todo salga perfecto.
Sin embargo hay muchos errores de secuencia que la mayoría de los fans no han notado y es por ello que aquí te mostraremos 8 errores que seguramente pasaste por alto:
1- Aladín
Cuando Jasmín y Aladín van brincando por los techos, se ve que la princesa tiene su cabello suelto, pero al aterrizar, lo tiene escondido debajo de su hiyab.
2- Juego de tronos
Durante la última temporada de Juego de tronos, un vaso de café de Starbucks que se podía ver cerca del lugar de Daenerys llamó mucho la atención de los fans. Aunque más tarde fue removido digitalmente, es claro que no pertenecía al set.
3- Piratas del Caribe
En la película de nuestro pirata favorito hay un close up al rostro de Johnny Deep, en donde se aprecia el cabello y la pañoleta que usa, pero la etiqueta está afuera, dejando ver la marca Adidas, que claramente en ese tiempo no existía.
4- Downton Abbey
Al igual que en Juego de Tronos, Downton Abbey tuvo un gran error, pero en su fotografía de promoción, pues se mostraba una botella de agua que a inicios del siglo XX no existían en el mercado.
5- Titanic
A pesar de ser una gran película, tiene varios errores de producción y uno de ellos ocurre cuando Rose busca algo para liberar a Jack y encuentra un hacha. Al romper el cristal, se ve que lo hace de manera completa, pero una toma después, no se ve de esa forma.
6- Volver al futuro
Es la película favorita de muchos, pero al igual que las anteriores, tiene algunas fallas. La más notoria es la carta que le escribe Marty al Doc, pues cuando lo hace, su caligrafía es una, pero al final, cuando el Doc se la muestra, la letra es diferente.
7- Mujer bonita
Es una película muy querida por muchos. Sin embargo, tiene varios errores y uno de ellos es cuando Vivian está desayunando. En la primera escena aparece con un croissant y en la siguiente está comiendo un hot cake.
8- Harry Potter y la Orden del Fénix
En la quinta entrega de la saga se puede ver una toma en la que Harry se despierta abruptamente y viste una playera de cuello circular. Sin embargo, cuando cambia la escena, su playera es otra, pues ahora tiene botones.