Cristiano Ronaldo continua adueñándose por completo de la Serie A. El portugués marcó un nuevo doblete ante el Cortone, en la victoria de la Juventus por 3-0, y se coloca nuevamente en la cima de la carrera por el Capocannoniere, con 18 tantos en 19 partidos, uno más que los 17 de Romelu Lukaku. A pesar de no ser la mejor temporada para la Juventus, CR7 sigue marcando diferencia en Italia, y su declive parece más lejos que nunca.
Tiene 36 años y lleva 765 goles oficiales como profesional, pero ataca el área como si fuera un novato buscando la primera anotación de su carrera. Lo de Cristiano Ronaldo no tiene nada de normal. Siempre va por más. MONSTRUO. pic.twitter.com/cGFd0Ts3ni
— Invictos (@InvictosSomos) February 22, 2021
En el partido de hoy, Cristiano volvió a sorprender a propios y extraños. A sus 36 años sigue gozando de un estado físico envidiable que le permite hacer grandes maravillas para lograr anotar goles. La segunda de sus anotaciones llegó con sello de la casa, pues el portugués logró elevarse más de un metro en el aire, ganándole la partida a Vladimir Golemic -defensor del Crotone que mide 1.92 de altura- y picando el balón adentro de la red para llegar a 18 tantos en la presente Serie A.
Disparo, lo atajan, insiste, vuela, golazo…
Así es Cristiano. https://t.co/AD3YXpl2mT
— Georgina Holguin (@GeorginaHolguin) February 22, 2021
Con esta victoria los de Pirlo (45 puntos) se vuelven a meter en la lucha por el campeonato de la Serie A, que lidera el Inter de Milan con 53 puntos. Con un partido menos, se ubican en la tercera posición y en cuestión de semanas podrían rebasar al Milan, que ha perdido el liderato luego de dos derrotas en sus últimos dos encuentros. La ‘Vecchia Signora’ buscará ganar el ‘Calcio’ por décima ocasión consecutiva, por lo que deberá retomar el ritmo goleador.