Las redes sociales nos han permitido en más de una ocasión, conocer diversas situaciones que sin duda alguna, nos han impactado.
Desde las famosas “ladys y lords”, hasta casos como el que te presentaremos hoy.
Resulta que, una mujer acudió a una tienda de Dunkin Donuts en Estados Unidos, donde pidió una docena de donas.
Sin embargo al recibir su pedido, algo no le gustó y es que ella consideró que el tamaño de la caja era muy pequeño, por lo que decidió abrirla y contar las 12 donas, pero esto la enfureció, pues argumentó que no era lo que había pedido.
La mujer comenzó a exigir explicaciones a la empleada quien le comentó que había pedido una docena, por lo que le entregaron 12 donas, pero a pesar de esto, la clienta continuaba inconforme y volvió a exigir más donas; 50 para ser específicos pues, para ella, eso equivale una docena.
El video fue filmado por una de las personas que se encontraban dentro del establecimiento y tampoco podían creer lo que ocurría.
El video rápidamente se hizo viral y la mujer fue apodada como “Karen” lo cual se debe a que este nombre se ha convertido en un término despectivo en Estados Unidos para referirse a las mujeres blancas que creen que tienen todo el derecho de exigir más de lo justo y que se sienten superiores a todos los demás, llegando a maltratar a otras personas, además de exigir el respeto que ellas no ofrecen.