Esta es una historia sin duda conmovedora pues nos ha robado el corazón a todos.
Hace unos meses se dio a conocer que la maestra Nallely Flores hacía todo por continuar llevando educación a sus alumnos que no tienen acceso a internet o computadoras, debido a la pandemia.
Recorría grandes distancias en su vehículo e incluso adaptó algunas sillas y una mesa pequeña; cada día visitaba a un aproximado de cuatro niños, todos con capacidades diferentes, quienes se alegraban de verla.
Su conmovedora historia llegó hasta los directivos de Nissan México, quienes no dudaron en apoyarla y le regalaron un vehículo para que continúe con su labor.
La parte trasera de la camioneta fue adaptada para que funcione como salón de clases, tiene una escalera retráctil de fácil acceso, conexiones eléctricas, bancas, proyector, tablet e incluso un equipo de higiene.
La maestra no dejó de agradecer el gesto de Nissan y el apoyo que se le brinda, pues no solo podrá continuar con lo que más ama sino que sus alumnos podrán hacer uso de las herramientas que les dieron y continuarán con sus estudios.