Cada cumpleaños es lo mismo, lo sabemos, a la hora de dar la mordida al pastel no falta quien empuje al cumpleañero contra éste.
En ocasiones puede ser divertido, pero, ¿qué ocurre cuando previamente el festejado pidió que NO se le empuje al pastel y aún así lo hacen?.
Esto ocurrió con un pequeño que no dudó en explotar contra su tía por aventarlo a su propio pastel, y es que antes de morderlo, pidió varias veces que por favor no se le empujara, sin embargo, la tía hizo caso omiso.
Luego de ser empujado, el niño no puede contener su ira y le lanza manotazos a su tía e incluso le embarra parte del pastel.
El video, rápidamente se hizo viral, debido a que todos los internautas se han sentido identificados por el pequeño, quien enfureció e incluso en un momento, trata de tirar el pastel completo.
“Debemos ser respetuosos con los niños, él desde el comienzo dijo que no quería que le hicieran eso”.
“Pobre niño, me representa. Odio esa absurda tradición de empujar a las personas al pastel, ha habido accidentes trágicos por eso”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene pic.twitter.com/cfqgCO0pzO
— Qué tal esto (@CorreDile) March 3, 2021
Quizá al pequeño le faltó planear un poco más qué hacer, como este otro niño que evitó todo solo colocándose un plato de unicel en el rostro rápidamente justo cuando lo empujaron a su pastel.