Video: El momento en el que Pochettino le avisa a Di María que están asaltando su casa durante el partido del PSG

Corría el minuto 61 de la segunda mitad en el partido entre el PSG y el Nantes, correspondiente a la jornada 29 de la Ligue1, cuando Mauricio Pochettino realizó una modificación poco entendible debido a lo que ocurría en el terreno de juego. El director técnico argentino sacó del terreno de juego a Ángel Di María y dio ingreso al campo a Leandro Paredes. Apenas dos minutos antes, el Nantes había logrado empatar el tanto inicial de Julian Draxler, por lo que el cambio de un extremo por un centrocampista sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, el contexto extradeportivo hizo entender la situación y al final, la derrota 1-2 ha terminado siendo anecdótica.

Tanto Ángel Di María como Marquinhos recibieron la noticia de haber sufrido dos robos en su entorno. En el caso del argentino, fue en su propia casa -en donde además se encontraban su esposa e hijas- mientras que al brasileño se le notificó sobre un robo en casa de sus padres. De acuerdo a los reportes de los distintos medios franceses, los diferentes asaltantes no habrían causado daño a nadie. El día de hoy salió a luz el video en el que Pochettino, quien minutos antes recibió la noticia por parte del director deportivo del PSG, Leonardo, realiza la modificación por Di María y le comenta lo ocurrido.

A pesar de no haber sufrido daños mayores, de acuerdo al diario ‘L’Equipe’, ‘El Fideo’ habría sufrido el robo de una caja fuerte que contenía joyas y relojes por valor aproximado de 500 mil euros. “Por fortuna nadie resultó herido y todos están bien. Las autoridades francesas han iniciado una investigación”, señaló el comunicado oficial del Paris Saint Germain.