Video: ‘Kun’ Agüero explota contra sus compañeros al ser sustituido: “No me pasan la pelota”

Todo parece indicar que los mejores momentos de Sergio ‘el Kun’ Agüero en el Manchester City ya pasaron. Gracias a su espectacular cosecha goleadora, el delantero argentino se ha convertido en uno de los más grandes ídolos en el conjunto inglés: es el máximo anotador en la historia del equipo, además de ostentar el récord como el extranjero con más goles en toda la historia de la Premier League. El legado de Agüero nunca se irá, pero el presente parece decir otra cosa. Luego de varios meses de lesión, y en medio de rumores sobre su posible salida en verano, el ‘Kun’ ha podido regresar a las canchas, en donde no se ha visto cómodo con sus compañeros.

https://twitter.com/liberoperu/status/1369651040065306627

El día de ayer, en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Borussia Monchengladbach, Agüero confirmó las sensaciones que teníamos todos al ver su poca conexión con el resto del equipo. El argentino ingresó de cambio al 75′, y tras finalizar el encuentro, mientras algunos de sus compañeros festejaban el pase a los Cuartos de Final, Agüero se dirigió molesto a los vestidores, “No me pasan la pelota” decía el internacional por Argentina a uno de los asistentes de Pep Guardiola.

Las últimas semanas han sido complicadas para el ‘Kun’. Una compleja lesión sumado a un contagio por coronavirus le han provocado perderse la mayoría de los encuentros. El equipo no ha resentido su ausencia, pues es el virtual campeón de la Premier League, además de continuar con vida en las dos Copas de Inglaterra y ser uno de los favoritos en la UEFA Champions League.