Tras pasar 5 meses en prisión por agredir a su ex pareja sentimental, el pasado jueves 25 de marzo el actor Eleazar Gómez fue puesto bajo libertad condicional.
Ante esto excompañeros de Eleazar Gómez cuentan los privilegios que tenía el actor dentro del lugar.
Uno de ellos, se mostró bastante enfadado, pues al ser cuestionado sobre la actitud del actor en la cárcel, comentó, “es una persona muy déspota, muy grosero y aislado a los demás”.
También detalló que Eleazar no cruzaba con los demás reclusos, “no hablaba con nadie, por mucho nada más así ‘qué onda’, ‘qué hubo’ y así nada más” comentó.
El mismo excompañero de Eleazar, dijo en la misma entrevista para ‘Suelta la Sopa’, que Eleazar gozaba de privilegios dentro del lugar, pues tenía su propio cocinero, “de hecho él no comía comida de ahí dentro del reclusorio, no comía, él tenía su propio cocinero. (Dormía) en una celda diferente, muy aparte”, expresó.
De igual manera los conductores comentaron que el excompañero de Eleazar en prisión, también dijo que tenía el privilegio de poseer una televisión, por la que habría pagado aproximadamente 50 pesos a la semana.