Video: Furiosa reacción de Mbappé a Martial luego de que no quiso saludarlo en el cambio

Luego del decepcionante empate ante Ucrania en la primera fecha, parece que hay presión sobre los seleccionados franceses en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022. El pasado domingo, una polémica situación se suscitó en el duelo en el que Kazajistán recibió a Francia, que terminó ganando la escuadra campeona del mundo por 0-2.

https://twitter.com/AS_Colombia/status/1376476727640121344

Kylian Mbappé, que no tuvo un buen partido ante los ucranianos, inició el partido desde la banca y sustituyó al delantero del Manchester United, Anthony Martial, en el 60′ de partido. A Martial no le gustó nada el cambio del seleccionador francés, Didier Deschamps, y lo hizo notar con una tremenda rabieta previo a salir del terreno de juego, en la que incluso ignoró a la estrella del PSG, cuando le dio la mano para ingresar.

https://twitter.com/Mohamed_therad/status/1376180591960367110

Las cámaras de televisión lograron no sólo captar el enojo de Martial, que fue más que evidente, sino también el asombro de Kylian Mbappé tras el desplante de su compañero, que lo dejó con la mano levantada al momento del ingresar al terreno de juego. El video se ha viralizado y tiene a todos hablando sobre la tensa situación que podría estar viviendo el vestuario de la selección campeona del mundo.