Jugador de Chivas entre los 500 mejores jugadores del mundo.

Buenas noticias para las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues pueden presumir que en su plantilla tienen a uno de los 500 mejores jugadores del mundo.

Resultado de imagen para Chivas 2018}

Según la revista World Soccer el defensa mexicano, Oswaldo Alanís, se encuentra entre los mejores 500 futbolistas a nivel mundial y le dedicaron un espacio en la última edición de dicha revista.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

En la publicación World Soccer relató de manera breve el problema que tuvo con la directiva de las Chivas recientemente, cuando el defensa de las Chivas sufrió de la separación del primer equipo por no solucionarse el tema contractual del cual se habló durante mucho tiempo en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

La revista destaca que Oswaldo Alanís saldrá de Chivas este verano y que después del Mundial de Rusia 2018 estará jugando en el fútbol de Europa, lo cual seguramente le dará mejores oportunidades para convertirse en un jugador de fútbol más completo.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Desde hace meses e incluso desde aquel problema con la directiva de Chivas se ha mencionado que Oswaldo Alanís ya tiene todo arreglado para llegar al fútbol de España y hay dos equipos muy interesados por contratarlo: Betis y Getafe, siendo este último el equipo que lleva la delantera para contar con los servicios de el todavía defensa de las Chivas.

Resultado de imagen para oswaldo alanis