Se está jugando en estos momentos el que quizá sea el partido más importante a nivel de clubes en el mundo para muchos: El Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
El partido se ha visto inclinado hasta este momento del partido a favor del equipo merengue por un marcador de dos a cero, por lo que Barcelona tiene que jugar más ofensivo y para la segunda parte que recién ha comenzado, Koeman le dio entrada a Griezmann al terreno de juego.
El primer gol fue obra de Karím Benzema en un auténtico golazo luego de una buena jugada que hizo el equipo merengue. El francés llegó y definió de manera magistral para enviar el balón al fondo de la portería del Barcelona.
https://twitter.com/Charlie_contr/status/1380965493394321411
El segundo gol llegó en un tiro libro cobrado por Toni Kroos, mismo que tuvo un doble contacto primero al pegar en Sergiño Dest y luego en Jordi Alba para que se fuera al fondo de las redes y poner así el 2-0 momentáneo.
https://twitter.com/deprermadrid/status/1380967169035542529
Para este segundo tiempo Barcelona ha salido más ofensivo para tratar de revertir la situación, sin embargo, Real Madrid se ve bastante fuerte en el campo y sobre todo en los contragolpes encabezados por Vinicius Jr.