Harry Kane pide salir del Tottenham: los 5 posibles destinos del delantero inglés

Erling Haaland y Kylian Mbappé no son los únicos delanteros que gozan de una buena reputación, edad adecuada y extraordinarias estadísticas. Harry Kane, delantero de 27 años que juega en el Tottenham Hotspur, también es uno de los nombres favoritos de la mayoría de los grandes equipos que buscan reforzarse de cara a la siguiente temporada. El inglés es uno de los mejores jugadores de la Premier League, pero su alto precio lo había vuelto inaccesible para cualquier equipo en el mundo, hasta ahora.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1380841517913366528

De acuerdo al ‘The Athletic’, Kane está harto del mal momento del Tottenham, y estaría forzando su salida para el final de la temporada, en caso de que no clasifiquen a la UEFA Champions League. El equipo dirigido por José Mourinho marcha séptimo en la Premier League, a seis unidades de la cuarta plaza que otorga el boleto directo a la máxima justa a nivel de clubes del mundo. Un goleador siempre se ha pagado caro, y eso lo sabe Daniel Levy, presidente del consejo de administración del Tottenham.  Los ingleses son conscientes de que Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y por ende, siempre está en la agenda de los clubes más poderosos. Sin embargo, no estaban dispuestos a perder a un activo tan valioso como el inglés sin que exista una jugosa cifra de por medio.

https://twitter.com/footballpools/status/1380121602575245314

Hace un par de meses, ante el interés del Manchester City y el Manchester United, trascendió que los ‘Spurs’ pedirián 170 millones de euros (150 millones de libras) por cualquier interesado en Harry Kane. Sin embargo, ante la presión del jugador por salir, el club se vería en la necesidad de venderle más barato, y a los dos clubes de Manchester les saldría competencia.

https://twitter.com/TVCDeportes/status/1378823937841332229

Es bien sabido que el Real Madrid y el Barcelona siguen a Kane desde hace varias temporadas. Los equipos españoles están en busca de un 9 para este mismo mercado y- salvo el propio Haaland- no existe una mejor opción en el mercado que Harry Kane. De acuerdo al diario ‘Sport’, el Barcelona tendría al inglés como segunda opción en caso de que el fichaje de Haaland no pueda concretarse. Ambos equipos esperarían que Kane apretase al Tottenham para reducir el costo del fichaje, que actualmente es imposible por la situación económica.

Por último, está -como siempre- el PSG. El equipo parisino no sabe de crisis económicas, pero podría caer en una deportiva e institucional este mismo verano. Su dos máximas estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Jr no han renovado, y ante los crecientes rumores que los colocan en España, el equipo parisino comienza a imaginar el peor de los escenarios. Mauricio Pochettino conoce muy bien a Kane, que podría ser el ‘9’ que tanto ha necesitado el PSG desde la salida de Edinson Cavani.