Este extraño caso se registró en Atenas, Grecia, que terminó con la vida de un hombre de 76 años, a quien encontraron en su cama del hospital y se dieron cuenta de que el respirador había sido desconectado, por lo que de inmediato empezó la investigación para ver qué había sucedido.
Luego de realizar las indagatorias correspondientes, identificaron a un hombre albanés de 60 años como responsable y tras interrogarlo, no confesó el crimen, pero las autoridades creen que fue el culpable porque ya se había quejado por el ruido “insoportable” que hacía el respirador. Incluso, tiene antecedentes penales por agresiones físicas y acoso a menores en 2019.
Por otra parte, la policía encontró las huellas digitales del presunto responsable en los cables del respirador, por lo que será muy difícil que pueda evadir su responsabilidad. Este hombre tendrá que responder por sus acciones, que terminaron con la vida del otro paciente, quien también se encontraba en el hospital por haberse contagiado de covid-19.